¿Que significa poder alcanzar libertad en todos los ámbitos de tu vida? ¿Cómo transformarse corporal, mental y financieramente?
Todo esto nace a través de mi historia personal. Tuve que reinventarme hace 14 años, tenía 30 años y sentía que mi vida no tenía sentido. Me había creído el cuento de que tenía que estudiar mucho para ser alguien en la vida; pero yo había estudiado y nada especial me había ocurrido…no tenía esperanza de un futuro mejor. En aquel momento estaba trabajando en una clínica de Fisioterapia, era un negocio familiar, pero no me gustaba ni lo que hacía, ni lo que ganaba y mucho menos el ver como se deterioraba la relación con mi jefe: El era mi Hermano.
 
Estaba tan insatisfecha y frustrada que decidí buscar otra oportunidad y esta apareció en forma de un negocio propio en el área de la nutrición.
Primero tuve que aplicarme los principios de buena nutrición a mi misma; en aquel momento tenía un sobrepeso de 20kg, era sedentaria y comía muy mal. Después que obtuve mis resultados, fué cuando emprendí esta apasionante aventura de enseñar y ayudar a los demás a transformarse.
Lo que era una simple oportunidad se convirtió en mi forma de vida . Todos estos años trabajando me han permitido vivir de manera cómoda y hoy puedo ayudar a otros sólo por pasión y no por dinero.
Creo firmemente en el concepto del “DAR” y es por ello que te acompañaré , si te decides, a transformarte enseñandote herramientas gratuitas y que funcionan.
 Y tú te preguntarás: ¿ pero, que es lo que me quiere vender?
La respuesta es: Quiero venderte un estilo de vida activo y saludable para que puedas estar más feliz y contagiar al mundo con esta onda…Eso no tiene precio, y de hecho no cobro nada por ello, sólo quiero que creas nuevamente y consigas tu objetivo, así, sólo así, construiremos juntos un ejercito de gente que contagie a otra gente de manera positiva.
¿ que plan tengo?
Que te unas a mi grupo de Whatsapp donde hay personas siguiendo planes de cómidas ( para perder peso, ganar peso o simplemente por bienestar), ideas de snacks saludables, Tablas de ejercicios para hacer en casa, escuela de alimentación sana on line (todos los lunes), Estudio Corporal personalizado donde podrás ver a través de gráficas tu %de grasa, % de m.m, % de grasa visceral, IMC, % de agua, metabolismo basal, etc…. todo esto en contacto directo conmigo las 24h , 7 días a la semana.

¿Que tienes que hacer para entrar en este grupo?

Sencillo, sólo tienes que enviarme un Whatsapp al 655687748 y te incluyo.

¡¡¡¡¡Me ayudas a mejorar la vida de las personas¡¡¡¡¡¡

Y cuando consigas tu objetivo, tendrás la oportunidad de trabajar en mi equipo si así lo deseas. ( ver más en; www.nutriheroe.com en la sección ¿cómo ser un nutriheroe?